clinica dental clinica dentistas madrid clinica dentista clinica dental madrid dentistas madrid


CLINICA BELARRA - DENTISTAS EN MADRID

dentistas en madrid

Es un auténtico placer para nosotros poder presentarles nuestra clínica, sus instalaciones y el equipo humano profesional de dentistas en Madrid que desarrolla aquí su trabajo con absoluta vocación y total entrega. CLÍNICA BELARRA es un centro odontológico del centro de Madrid en funcionamiento desde hace más de 20 años. La experiencia, la profesionalidad y el espíritu innovador avalan la calidad y la eficacia de los tratamientos ofrecidos.

Los Doctores Juan Carlos, Carlos y Mariana Belarra son el verdadero motor de esta clínica que ofrece a sus pacientes lo último en tecnología dental. Dedican una atención exclusiva y personalizada a cada caso, permitiendo de esta forma un tratamiento a medida.

La CLÍNICA BELARRA, localizada en pleno Barrio de Salamanca, propone un ambiente cálido, elegante y familiar, que se une al buen trato y atención de nuestros profesionales dentistas en Madrid. Contamos con tres gabinetes totalmente equipados con los últimos avances tecnológicos.

Lo que nos diferencia de nuestros competidores es que estamos a la vanguardia en tecnología odontológica. Ofrecemos implantología con carga inmediata, la ortodoncia más actual e invisible, y los últimos avances en estética dental. Si está buscando dentistas en Madrid que le garanticen tratamientos preventivos y correctivos con resultados óptimos, no lo dude y póngase en contacto con nosotros