Clinica protesis dentalesnuestra clinicaprofesionalestratamientosmail mail estetica dentalimplantes dentalescirugia dentalprotesis dentalesortodoncia
tratamientos protesis protesis dentales madrid protesis dental tratamiento protesis dentales


PRÓTESIS DENTALES

Las prótesis dentales en la actualidad ofrecen estética sin sacrificar resistencia y durabilidad. La cerámica sin metal, el circonio, los postes ceramizados, etc son técnicas habituales para nuestros especialistas. Un correcto estudio fotográfico, un análisis de nuestra masticación y una relación fluida con nuestros técnicos garantizan el buen resultado final.

Aunque en la actualidad las prótesis dentales removibles están en desuso, todavía son necesarias para algunos pacientes o como prótesis provisionales. En CLÍNICA BELARRA utilizamos materiales que sustituyan el metal de las mismas, consiguiendo una estética y función sin precedentes en estas prótesis.

Puede depositar su confianza en nuestros profesionales. Su experiencia y conocimiento de las últimas técnicas en materia de prótesis dentales, ofrecen total garantía en todos sus tratamientos.